Quién es FW

Soñadora chica

Se formó como bailarina clásica en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en Buenos Aires. Allí bailó profesionalmente hasta los diecisiete años.

Su trabajo como periodista comenzó en el diario Clarín, a los veintiún años, cuando entró como redactora en el Suplemento Sí! Dentro de ese mismo medio escribió notas para la sección Espectáculos, la revista dominical Viva, el suplemento de economía iEco y fue editora en Clarin.com.

Escribió críticas de cine, música y libros y se especializó en la cultura joven de la primera mitad de los dos mil. Colaboró además para Rolling Stone, dirigió la revista D’Mode, fue columnista en el programa de radio La Bestia Pop en FM Metro, conducido por Gonzalo Bonadeo; y editora en la revista TXT, dirigida por Adolfo Castelo, donde entrevistó a artistas, políticos, deportistas y registró con sus crónicas la vida urgente de la Argentina de post crisis.

En el año 2013 publicó su primera novela, El telo de papá, a través del sello Reservoir Books, de Penguin Random House, que fue editada en México por Axial en 2014 y presentada en la FIL de Guadalajara de ese año, junto a Martín Kohan y Paola Tinoco.

Sus cuentos han aparecido en revistas literarias y antologías en Argentina, México y Chile.

La novela Las bailarinas no hablan salió a la venta en febrero de 2017 y ya va por su tercera edición.

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s